Sexto comunicado institucional – Normalización de actividades

Sexto comunicado institucional – Normalización de actividades
Viernes, Septiembre 6, 2024
Bogotá, 6 de septiembre de 2024
La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano informa que las actividades académicas para pregrado y posgrado se seguirán desarrollando de manera virtual hoy viernes 6 de septiembre, utilizando las plataformas tecnológicas ya establecidas.

El personal administrativo continuará trabajando desde casa, bajo la coordinación de sus jefes inmediatos para garantizar la operación de las actividades.

Sin embargo, teniendo en cuenta que las condiciones de movilidad en la ciudad se estabilizaron, a partir de mañana 7 de septiembre la Universidad Jorge Tadeo Lozano retomará sus actividades académicas y administrativas de manera presencial en sus horarios y modalidades habituales.

Agradecemos su comprensión y flexibilidad durante estos días, y los invitamos a reincorporarse a las actividades con normalidad.

Vicerrectoría Académica y Vicerrectoría Administrativa