El Colegio Campoalegre (UNCOLI) con su obra de danza, transita por el círculo de Dante

Novedades
Jueves, Noviembre 23, 2023
Dirección de Zoraida Giraldo y Fredy Bernal. Fotografías Bryan González.

"Bajo mi sombra vivo".  Con esta pieza transitaremos por las sombras de la condición humana que, Dante Alighieri, considerado el padre de la lengua italiana y autor del poema épico La Divina Comedia,  describe en el infierno.

Este montaje de danza nos permitirá mirar de frente el dolor y liberarnos del ciclo eterno, del círculo dantesco, para ser movimiento y vida.