Emisora Óyeme, nominada a Mejor Medio de Comunicación

Emisora Óyeme, nominada a Mejor Medio de Comunicación
Miércoles, Octubre 25, 2023
Óyeme UTadeo, la emisora joven de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ha sido nominada en la categoría "Mejor Medio de Comunicación" en los Premios Convivencia de Influenciadores Magazine - Awards Tv.

Esta nominación llega como un testimonio del trabajo y dedicación de los estudiantes, profesores y de toda la comunidad que conforma esta emisora universitaria.

La profesora de tiempo completo del Área de Comunicación Social - Periodismo, Sandra Gasca, quien lidera la emisora universitaria Óyeme UTadeo, ha sido clave en el reconocimiento continuo de la emisora, inspirando a los estudiantes de la Tadeo a crear programas radiales de alta calidad que han capturado la atención de la audiencia joven en Colombia.

Los Premios Convivencia de Influenciadores Magazine - Awards Tv. es un evento destacado en la industria de los medios de comunicación. La nominación de Óyeme en la categoría de "Mejor Medio de Comunicación" es un testimonio del impacto que la emisora ha tenido en la comunidad y su compromiso con la excelencia sonora.

Ahora, la comunidad tadeísta tiene la oportunidad de demostrar el apoyo a su emisora entregando su voto digital. Simplemente hay que seguir estos pasos:

1. Ingrese a la página de votación de los Premios Convivencia de Influenciadores Magazine - Awards Tv.

2. Registrarse con tus datos personales en la página.

3. Buscar la categoría "Mejor Medio de Comunicación" y seleccionar a Óyeme UTadeo.

4. Hacer clic en el botón naranja de "Votar" para completar el proceso. Recuerda que sólo se permite un voto por persona registrada.

Para aquellos interesados en conocer más sobre estos premios, les invitamos a conectarse a las redes el próximo jueves 2 de noviembre de2023, cuando Óyeme UTadeo brindará una cobertura completa del evento a través de sus redes sociales. Será una oportunidad para estar al tanto de todas las novedades y celebrar juntos este logro.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.