Profesor Moisés Limia, invitado a conversatorio sobre plataformas digitales y educación

Miércoles, Septiembre 27, 2023
La Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación, AFACOM, hizo el lanzamiento de su nuevo portal web, en el marco de un conversatorio denominado 'Innovación tecnológica desde las plataformas digitales en la educación superior'. La charla, que se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre, fue transmitida en las plataformas de Youtube, Facebook y Twitter.

El conversatorio fue adelantado por Natalia Franco, comunicadora social y periodista de la Universidad de Manizales, con Especialización en Gerencia de Mercadeo y candidata a magíster en Comunicación Digital, de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente, forma parte del equipo de Gestión de Contenidos del Portal Colombia Aprende, adscrito a la Oficina de Innovación Educativa con uso de TIC, del Ministerio de Educación Nacional. Junto a ella, estuvo el profesor del Área de Comunicación y Periodismo, Moisés Limia, doctor en Comunicación y Periodismo, magíster en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y graduado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela (España).

Moisés, en su papel en el campo de la comunicación digital y la educación, adelanta una investigación que se centra en el análisis del uso y la apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo y lleva a cabo estrategias destinadas a socializar contenidos digitales enfocados en el desarrollo de las competencias del Siglo XXI.

AFACOM busca promover el desarrollo de programas de investigación y de formación docente, así como orientar a las facultades y departamentos para que sus niveles de formación estén en correspondencia con las tendencias, necesidades académicas, sociales y proyecciones de la profesión en el contexto nacional e internacional.

Revive el conversatorio completo, aquí

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.