12 egresados tadeístas ganan beca para estudiar en el exterior

12 egresados tadeístas ganan beca para estudiar en el exterior
Jueves, Julio 27, 2023
Este año se duplicó la cuota de estudiantes acreedores de la Beca Colfuturo 2023.

Este es un proyecto colaborativo que se da gracias a la estrecha cooperación con el Gobierno, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, las principales empresas del país, y los beneficiarios, quienes, al regresar, aportan solidariamente con la siguiente generación.

Esta inversión de USD 502 mil que Colfuturo ha destinado para los estudios de nuestros egresados es una clara muestra de la confianza en el potencial y la convicción de que serán agentes de cambio positivo en sus respectivas áreas de conocimiento. Para estos egresados Tadeístas, este logro representa una oportunidad única de ampliar sus horizontes, acceder a conocimientos de vanguardia y establecer redes académicas y profesionales a nivel internacional. Además, esta experiencia  les permitirá aportar perspectivas globales y enriquecer el tejido académico y científico de país.

Los beneficiarios son egresados de los programas de:

Titulo pregradoNombre del estudiante
Profesional en PublicidadMiguel Ángel Vargas Franco
Profesional en MercadeoLaura Sánchez Gil
Profesional en Cine y TelevisiónDaniela La Rotta Jiménez
Ingeniera QuímicaNatalia Alejandra Tenjo Ruiz
Profesional en Cine y TvCarlos Alfonso Chinchilla Cachay
ArquitectoEduardo Andrés Arrieta Fernández
Biólogo MarinoJavier Leonardo Vásquez Acosta
PublicistaJorge Andrés Rodríguez Cucaita
Ingeniera IndustrialLaura Viviana Sanjuán López
Profesional en Relaciones InternacionalesJulieth Mancipe Torres
Bióloga MarinaGysseth Marlady Herrera Villarraga
Magíster en Ciencias AmbientalesAmalia Molina Chaux

Esperamos que aprovechen esta oportunidad. El mundo necesita más profesionales apasionados y comprometidos como ustedes. Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas.