Formación a la medida: herramientas para empresas que van al siguiente nivel

Formación a la medida: herramientas para empresas que van al siguiente nivel
Viernes, Junio 23, 2023
23 estudiantes recibieron su certificado por cursar el diplomado: “compuestos bioactivos, alimentos funcionales y suplementos dietarios. nutrición, salud y regulación”, con Ilsi North Andean.

36 profesionales expertos, durante 96 horas, acompañaron a estos estudiantes en este aprendizaje que les permite fortalecer y apropiarse del conocimiento con programas a la medida de Educación Continua de Utadeo.

Felipe César Londoño, vicerrector académico de nuestra Universidad, estuvo presente en esta ceremonia y mencionó, "es muy importante esta alianza interinstitucional, realmente nos hace sentir que estamos cumpliendo nuestra función, nuestra responsabilidad de desarrollar cursos y programas que sean directamente aplicables en el en el contexto"

Les dio la bienvenida a todos a los procesos la institución les ofrece, "cuenten con nosotros para los servicios que ustedes consideran que pueden continuar nuestros laboratorios en nuestros espacios para soportar sus procesos de investigación, de conocimiento y de indagación para aplicarlo a la industria, a sus comunidades. Muchísimas gracias por aceptarnos como aliados de este proceso tan importante", concluyó.

A su turno, Claudia Manzano Arenas, directora ejecutiva regional para Ilsi North Andean, expresó, "este diplomado es importante hacerlo en un lugar como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con una trayectoria académica y científica impecable y de altísimo reconocimiento no solamente a nivel del país, sino a nivel mundial, para nosotros ha sido maravilloso, nos sentimos muy honrados de estar trabajando en esta alianza".

Ligia Inés Rodríguez, profesora de Utadeo, fue quien estuvo a cargo de la dirección del diplomado. Durante la certificación resaltó que fue un diplomado donde estuvieron en contacto con expertos en cada tema. "Contamos con un profesional de cada área específica. Al ser sincrónico, nos permitía una interacción en tiempo real. Podríamos interrumpir, preguntar, contradecir y, de alguna manera, fue espacio de discusión que es siempre muy importante en los procesos de aprendizaje".

Felicidades por este logro, esperamos que esta formación aporte en su camino profesional. ¡Les deseamos muchos éxitos!