Agencia de noticias china Xinhua en Español destaca el trabajo del Instituto Confucio Utadeo

Utadeo en los Medios
Miércoles, Febrero 2, 2022
En entrevista con la directora del Instituto, la agencia Xinhua destaca cómo se fomenta en Utadeo la enseñanza y el aprendizaje del idioma y la cultura del gigante asiático.

La agencia de noticias china Xinhua en Español destacó el trabajo del Instituto Confucio Utadeo en torno a la enseñanza y el aprendizaje del idioma y la cultura del país asiático. En entrevista con la directora local del Instituto, Lina Álvarez, se promocionó la oferta de cursos y actividades presenciales que inician este semestre en Utadeo.

Vea la nota de Xinhua aquí: