Jairo Sojo publica su nueva columna en la revista P&M

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
Jairo Sojo publica su nueva columna en la revista P&M
Compartir en
Jueves, Diciembre 2, 2021
El correo directo y el impacto que produce por su personalización fue el tema central del escrito, publicado en la revista Publicidad & Mercadeo, del docente del Área Académica de Publicidad.

El correo directo es entendido como el material impreso publicitario que se envía directamente a los clientes o potenciales mercados; basa su importancia en el impacto que produce al tener una experiencia “en la realidad” y en ser el medio más selectivo de todos por su personalización. Este fue el tema central de la columna que publicó Jairo Sojo, docente del Área Académica de Publicidad, en la revista P&M.

Acá puede leer el texto completo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.