Nuevamente Utadeo se destaca en los Premios Effie College
Utadeo fue la universidad que recibió más reconocimientos a la efectividad con la mayor cantidad de casos finalistas y Premios Oro, en la quinta edición de los Premios Effie College, evento internacional que galardona la efectividad publicitaria y busca motivar a los estudiantes universitarios y a sus tutores a construir campañas comerciales aplicables para las grandes marcas de la industria.
Desde los programas de Publicidad y de Mercadeo de Utadeo, en un trabajo conjunto con la InHouse, el Semillero 4B grupo de Planeación estratégica publicitaria tadeísta, el Semillero Market In House y el Semillero Sherlock InHouse, unieron esfuerzos para llevar el nombre de nuestra universidad a lo más alto de los reconocimientos en la industria publicitaria del país.
En esta ocasión, los tadeístas lograron dos oros con los casos: Re-aprender, para Nestlé; y El hilo de la vida, para la Consejería Presidencial para la Salud; los casos: Adultos de verdad y Efecto espejo, para Bavaria, consiguieron plata y bronce respectivamente. Cabe resaltar que nuestra universidad es la que más oros ha obtenido en la historia del concurso.