Utadeo en la Filbo, día 2: “Posdata Colombia: ocho perfiles en un país conectado”
Utadeo en la Filbo, día 2: “Posdata Colombia: ocho perfiles en un país conectado”
Posdata Colombia: ocho perfiles en un país conectado, es una investigación entre la agencia japonesa Dentsu y el Observatorio de Comportamientos Culturales Utadeo; para el cual se...
Posdata Colombia: ocho perfiles en un país conectado, es una investigación entre la agencia japonesa Dentsu y el Observatorio de Comportamientos Culturales Utadeo; para el cual se usaron herramientas de analítica y macrodatos para perfilar a los consumidores en Colombia a partir de su uso de internet en el país; que ha sido destacado a por diferentes, medios de comunicación. Conéctate aquí.
Conoce más de esta gran investigación:
¿Qué pasaría si nos diéramos cuenta de que tenemos comportamientos similares los unos con los otros cuando navegamos por internet? Podríamos enterarnos de que las razones que nos unen tienen que ver con nuestros sueños, temores y necesidades. En esta publicación, el lector podrá darse cuenta de que todos los usuarios de la red navegamos en la nube con objetivos similares. Podrá Identificarse con uno de los ocho perfiles que, de acuerdo con herramientas analíticas y estudios de comportamientos, hemos formulado para entender cómo los colombianos hacemos uso del más potente instrumento que tiene la humanidad hoy por hoy.
Aquí puedes conocer más detalladamente toda la participación de Utadeo en la Filbo 2021