Medios nacionales destacan la exposición del Salón BAT y arte popular en el MAV de la Tadeo

Utadeo en los Medios
Viernes, Octubre 4, 2013
Los diarios El Tiempo, El Nuevo Siglo, El Periódico, la Revista Semana y el portal web de Revista Arcadia, reseñaron la exposición que acoge la Tadeo.
Foto: Oficina de Comunicaciones

El Museo de Artes Visuales de la UJTL es el escenario para dar a conocer las 100 obras finalistas de una convocatoria nacional en la que se presentaron 1.650 propuestas de artistas empíricos de todo el país.

Las temáticas de la exposición y que hacen alusión a la identidad regional son: territorios de resistencia silenciosa, renovación de una travesía, restauración de una huella, rituales del cuerpo celebrado y regocijo de la religiosidad.

Para la exposición se han unido la Gobernación de Cundinamarca, El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT y el Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La exposición, que se complementa con actividades académicas y un libro de colección, estará abierta a partir del 9 de octubre hasta el próximo 9 de noviembre.

Consulte aquí la nota de el portal de universidades UNIVERSIA

Consulte aquí la nota de el portal web de Revista Arcadia