Beatrice Dávila, la tadeísta que financia la cultura en Colombia y Estados Unidos

Utadeo en los Medios
Domingo, Mayo 23, 2021
Las 2 Orillas contó la historia de nuestra egresada tadeísta, quien es viuda del empresario Julio Mario Santodomingo. A pesar de residir en Estados Unidos, siempre ha velado por preservar y promover la cultura colombiana, siendo la cabeza del proyecto y de la Escuela de Artes y Oficios.
Imagen: Las 2 Orillas

El medio digital Las 2 Orillas describió el trabajo que ha realizado la egresada de Arte y Decoración de Utadeo en 1965, Beatrice Dávila, en torno a promover la cultura tanto en nuestro país como en New York, ciudad donde reside actualmente, al ser la cabeza de proyectos en Colombia, como la Escuela de Artes y Oficios y el teatro Julio Mario Santodomingo; en New York apoya la ópera, el Museo de Arte Moderno y el Carnegie Hall.

Además, Dávila también es conocida en el mundo del arte, pues es una experta coleccionista de obras de los grandes artistas, como también en el mundo de la moda, siendo una visitante recurrente de eventos de esta índole, convirtiéndose en una de las mujeres colombianas de más influencia en el mundo.

Aquí puede leer el artículo de Las 2 Orillas.