Con más de 23 mil suscriptores, “Diegol TV” se ha posicionado entre la audiencia latina en New York como un medio digital para estar actualizado sobre lo que pasa en el mundo del futbol. Así lo destacan los diarios El Universal y Q’hubo Cartagena en sus páginas.
Egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo sede Cartagena, Diego Escobar analiza, actualiza, comenta y hasta transmite partidos por este canal. Además, produce un podcast que se puede encontrar en múltiples plataformas.
“Diegol TV es un canal de cultura, de fanáticos y también muestra la historia del fútbol. Nuestro fuerte es mostrar la historia de los hinchas, sus experiencias”, comentó Escobar a los medios.
Antes de la pandemia, Diego realizaba reportaría en los bares de New York donde convivía con los hinchas antes, durante y después de los partidos. “Yo voy a los bares y me integro con los fanáticos de verdad. Muestro cómo viven el partido, hago entrevistas. Esto es algo original, auténtico”, señala Escobar.