Mauro Fernando Quintana-Lemus

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en publicaciones Quintana-Lemus, M. F.
Mauro Fernando Quintana-Lemus
Módulo 18 Oficina 101

Facultad

Artes y Diseño

Perfil

Experiencia en asesoría y consultoría en gestión de proyectos de diseño y comunicación, así como en administración educativa. Docente e investigador en áreas asociadas al diseño, tecnología, comunicación y pedagogía. Interés en el análisis de medios, procesos creativos y en generación de escenarios de participación, apropiación y uso de tecnologías de información. Actualmente vinculado al programa desde el 2014 encargado de liderar los procesos de prácticas, pasantías y en general los tema de extensión.

Profile

Experience in advising and consulting in design and communication project management, as well as in educational administration. Teacher and researcher in areas associated with design, technology, communication and pedagogy. Interest in media analysis, creative processes and in generating scenarios for participation, appropriation and use of information technologies. Currently linked to the Graphic Design program at the Jorge Tadeo Lozano University since 2014, he has been in charge of leading the internship processes, internships and in general the extension programs issues.

Profile # Publications

Profile Publications