Angela Liliana Dotor-Robayo

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en publicaciones Dotor-Robayo, A. L.
Angela Liliana Dotor-Robayo
Modulo 20 Piso 2

Facultad

Artes y Diseño

Perfil

Diseñadora de indumentaria, actualmente profesora asociada II de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en la enseñanza del diseño de indumentaria con procesos conceptuales-creativos y desarrollo de vestuario de alta complejidad. En los últimos años ha dedicado una buena parte de su tiempo a la investigación en diseño en dos líneas, una enmarcada en proyectos de investigación en sostenibilidad y materiales para moda sostenible y otra desde los estudios culturales de moda, lo que amplía y vincula su mirada crítica como aporte a los estudios de moda y el sector productivo para su mejoramiento y articulación.

Profile

Clothing designer, currently Associate Professor II at the University of Bogotá Jorge Tadeo Lozano, with experience in teaching clothing design with conceptual-creative processes and development of highly complex costumes. In recent years he has dedicated a good part of his time to design research in two lines, one framed in research projects in sustainability and materials for sustainable fashion and another from cultural fashion studies, which broadens and links his perspective. criticism as a contribution to fashion studies and the productive sector for its improvement and articulation.

Profile # Publications

Profile Publications