Investigaciones periodísticas de estudiantes de Comunicación Social son publicadas por medios nacionales

Utadeo en los Medios
Miércoles, Octubre 2, 2013
"Revelaciones del Trauma Psíquico: Posconflicto y Psicología militar", investigación por estudiantes de la UJTL.

Se trata de la investigación: Revelaciones del Trauma Psíquico: Posconflicto y Psicología militar, realizada por los estudiantes Lorena Beltrán, Daniela Castro y Cristian Gutiérrez, en el marco de la asignatura de Redacción de Prensa II.

Este informe especial fue publicado por el portal web de la Corporación Nuevo Arco Iris, centro de pensamiento, investigación y acción social para la reconciliación, que construye análisis, impulsa iniciativas y promueve acciones en relación con el conflicto armado, la paz, el post-conflicto y la seguridad para contribuir a la profundización de la democracia y la construcción de alternativas de equidad social y desarrollo, mediante el fortalecimiento del Estado social de derecho y la sociedad civil.

Consulte aquí la publicación del portal web de Nuevo Arcoiris