La Tadeo construye calidad educativa

Utadeo en los Medios
La Tadeo construye calidad educativa
Lunes, Septiembre 30, 2013
Profesores de la Universidad Jorge Tadeo participaron de la I Feria del Conocimiento Intercambio de Saberes "Todos a Aprender", un programa del Ministerio de Educación Nacional.
Foto: Laura Ardila - Oficina de Comunicaciones

El portal de universidades ASCUN destacó el proyecto de los profesores tadeístas de los programas de Publicidad y Comunicación Social y Periodismo, que buscó compartir con los estudiantes de diferentes regiones del país aportes pedagógicos en producción de TV, prensa y periodismo digital.

En la primera jornada en la que participaron diferentes colegios, el docente del programa de Publicidad, Guillermo Andrés Rodríguez, guió a los pequeños estudiantes para que plasmaran en una gran tela, mensajes positivos que buscaban dejarle enseñanzas a los visitantes.

Consulte aquí la nota del portal ASCUN