El próximo martes 15 de octubre, a las 7:30 a.m., se realizará una nueva sesión abierta del curso de Análisis de Conflictos y Construcción de Paz, en el salón 408 del módulo 7.
Tendrá como temática “Las tensiones y los retos para una negociación exitosa con el ELN” y como invitado especial estará el sociólogo Luis Eduardo Celis.
Celis estudió Sociología en la Universidad Nacional de Colombia. Ha tenido como temas fundamentales de interés la comprensión del conflicto armado y sus perspectivas de superación. Ha trabajado en la Corporación Nuevo Arco Iris y la Fundación Paz y Reconciliación.
Actualmente es asesor de la Redprodepaz y escribe en el diario El Espectador, y los portales LaSillaVacia y Las2orillas.