El Tiempo reconoció a los tadeístas galardonados en Premio Corona Pro Hábitat

Utadeo en los Medios
El Tiempo reconoció a los tadeístas galardonados en Premio Corona Pro Hábitat
Lunes, Agosto 6, 2018
Con un proyecto llevado a cabo en La Boquilla, Cartagena, los tadeístas obtuvieron el segundo lugar en la categoría de estudiantes.
Fuente: El Tiempo

Fueron 32 las propuestas arquitectónicas las que hicieron parte de la edición 2018 del Premio Corona Pro Hábitat, un reconocimiento que resalta la integración de lo popular y la sostenibilidad ambiental en la arquitectura del país.

En esta edición, en la cual participaron proyectos de diferentes partes del país como Sincelejo, Valle del Cauca, Meta, Córdoba, Cundinamarca y Antioquia, entre otros, se presentaron propuestas de vivienda social urbana.

Jennifer Rivera Acosta, Nicolás Hernández Mateus y Paula Suárez Ramírez, estudiantes de Utadeo, presentaron un proyecto de casa abierta bajo la sombra en el corregimiento de La Boquilla, en Cartagena, por el cual obtuvieron el segundo puesto dentro de la categoría de estudiantes.

Conozca más de los proyectos galardonados en El Tiempo impreso y ElTiempo.com.