Carlos Andrés Arango y Jairo Roberto Sojo, profesores de Utadeo, son los autores de "Yo reinaré: el Divino Niño en la comunicación publicitaria", libro que surgió como resultado de la investigación de la Maestría en Publicidad y que hace un recorrido por las diferentes formas en que es utilizada la imagen del Divino Niño.
Arango, en entrevista con Canal Capital destacó que este "Es un trabajo de cerca de 4 años de salir a la calle y encontrar, no solo en el barrio 20 de Julio, la imagen del Divino Niño, descontextualizada del ámbito religioso. Los dos autores nos dedicamos a recorrer las calles de Bogotá y empezamos a encontrar un montón de ejemplos, no solo en las veladoras y en artículos religiosos, sino que empezamos a ver cómo la gente se apropia de la imagen y la usa en sus locales, en sus fachadas, en sus identidades corporativas y en múltiples objetos".
El medio afirma que esta es una fórmula que conocen muy bien los comerciantes de nuestro país "y que la imagen del Divino Niño es sinónimo de bendiciones".
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