PASO
1
Verifique el tipo de descuento y los requisitos para poder aplicar al mismo según sea el caso:
Desde el navegador de su elección diríjase al Portal de Estudiantes. Ingrese con su usuario y contraseña.
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2
Seleccione el trámite de Descuentos
Seleccione el trámite de descuentos ubicado en el portal de estudiantes, en el menú Solicitudes, enlace Descuentos y Auxilios.
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3
Cuando seleccione el trámite, el sistema le mostrará una pantalla que contiene los datos iniciales
Seleccione el plan de estudios al cual desea aplicar el descuento y elija finalizar el paso haciendo clic en Grabar.
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4
Posterior a seleccionar el plan de estudios, se habilitará una nueva pantalla, en esta seleccione el tipo de descuento al cual desea aplicar
Finalice el paso haciendo clic en Grabar.
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5
Una vez seleccionado el tipo de descuento se habilitará una pantalla en la cual el estudiante debe aceptar las condiciones para la aplicación de descuentos
Haga clic en el botón Aceptar las condiciones.
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6
Adjuntar los soportes requeridos para la aplicación del descuento, estos soportes pueden ser adjuntados en formato PDF o Word únicamente
Si el descuento requiere más de un soporte debe subir uno a uno los soportes, seleccionando uno de la lista del campo de “Tipo de documentación”.
Verifique que todos los soportes han sido cargados de manera correcta. Una vez cargados todos los soportes haga clic en guardar.
Recuerde que los documentos no deben pesar más de 10 Megas y el nombre del archivo no debe contener carácteres especiales como tildes, puntos, comas, étc.
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7
Cuando se han cargado correctamente los documentos se habilitará una nueva pantalla para poder aceptar y hacer envío de la solicitud para su estudio y aprobación
Haga clic en el botón aceptar.
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8
Una vez enviada la solicitud, en caso de ser rechazada, el estudiante recibirá un correo en su cuenta institucional
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9
Si el descuento fue aprobado, este se verá reflejado y aplicado al momento de generar la orden de matrícula