Busca estudiar los diferentes lenguajes que existen y surgen día a día en las ciudades, dependiendo sus habitantes y la interacción con el entorno. Se tiene como objeto de estudio a la ciudad, ya que es allí en donde se desarrollan todas estas interacciones entre individuos y culturas que permiten diversas formas de expresión que se han convertido en elementos primordiales para la comunicación y la Publicidad. Un análisis de estas distintas formas de expresión, permitirá entender la dinamización de la ciudad por medio de sus culturas, y la influencia que recae sobre los individuos que cohabitan a todo momento con estas dinámicas culturales. Es importante para la Publicidad entender estos lenguajes, ya que a partir de estas nuevas formas de comunicación, es que se puede entender como y a través de que medios se puede hacer llegar un mensaje a un individuo en particular, siendo hoy el BTL, un elemento importante para generar distintas estrategias publicitarias que requieren de los lenguajes urbanos para hacer llegar el mensaje a través de un medio que le pueda garantizar efectividad.
- Inicio
- Acerca de
- Capacidades de investigación
- Resultados de investigación e innovación
- Normatividad
- Contáctenos
- FAQ's