Análisis de Jaime Pinzón López sobre la sentencia de la Corte de La Haya

Utadeo en los Medios
Análisis de Jaime Pinzón López sobre la sentencia de la Corte de La Haya
Miércoles, Septiembre 18, 2013
El actual miembro del Consejo Directivo, comparte su visión sobre este tema, que ha sido en los últimos meses en el país.

Experto internacionalista, exministro y actual miembro del Consejo Directivo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Jaime Pinzón López, presenta en su columna de opinión del diario El Nuevo Siglo, varios temas que correspondería hablar con el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sobre la sentencia de la corte de la Haya.

En su columna destaca la importancia de proteger los derechos vitales de pesca tanto de San Andrés como de Nicaragua, el compromiso de defensa del medio ambiente, la protección conjunta de la reserva mundial de biosfera Seaflower y la acción contra el tráfico de drogas, entre otros temas. Señala además que es necesario tender puentes y no levantar muros.