Opinión de Salomón Kalmanovitz sobre la MANE

Utadeo en los Medios
Opinión de Salomón Kalmanovitz sobre la MANE
Lunes, Septiembre 16, 2013
Lea la columna de opinión sobre la “Interlocución con la MANE” que escribió Salomón Kalmanovitz, para el diario el Espectador.

En respuesta a los argumentos planteados por un vocero de la MANE a su columna de opinión de El Espectador, el Decano de la facultad de Ciencias Económico- Administrativas, Salomón Kalmanovitz, se refirió en esta oportunidad a la labor que viene ejerciendo la Mesa Amplia de Negociación Estudiantil.

“La MANE en el pasado probó ser creativa, pacífica y exitosa y que sus demandas para que el Gobierno atienda adecuadamente las necesidades presupuestales de las universidades públicas son justas. No tiene sentido permitir el deterioro administrativo y la creciente ruindad de las edificaciones en varios campus del país”, afirmó.