27 universidades del país tienen Acreditación Institucional de Alta Calidad

Utadeo en los Medios
27 universidades del país tienen Acreditación Institucional de Alta Calidad
Martes, Septiembre 10, 2013
El diario La República informa respecto al grupo de las mejores instituciones del país, del que hace parte la UJTL.
Fotografía Laura Ardila - Oficina de Comunicaciones

El diario La República subrayó, en su sección "Educación", que existen 27 instituciones educativas de educación superior, en el país, con Acreditación Institucional de Alta Calidad, entre ellas la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

“La Universidad es sin duda una de las etapas más importantes y trascendentales para los estudiantes. En ellas, además de compartir con personas que lo rodearán para toda la vida, se inicia el camino para formarse en un área con la cual se aspirará a un trabajo. Ahora bien, hacerlo en una institución acreditada con certificado de alta calidad puede significar más oportunidades y más beneficios en el futuro, ya que no todas cuentan con esta distinción”, explicó el periódico.