Jorge Rojas, egresado de la Tadeo, es el nuevo Secretario de Integración Social

Utadeo en los Medios
Jorge Rojas, egresado de la Tadeo, es el nuevo Secretario de Integración Social
Martes, Septiembre 3, 2013
El Periódico resalta el nombramiento de Rojas, persona clave también en la Alcaldía de Bogotá.
Fotografía: Ana María García / El Tiempo

"Rojas, que se desempeñó como director de la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento (Codhes), ha trabajado durante los últimos 20 años como consultor para los Derechos Humanos y el Desplazamiento y ha sido activista de los movimientos de la ciudadanía por la Paz. Además, ha sido asesor en Relaciones Internacionales de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes", apunta El Periódico.

La publicación afirma que Rojas es Comunicador Social - Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, estudió Ciencias Sociales en la Universidad de Córdoba y actualmente es candidato a Magíster en Relaciones Internacionales con mención en Derechos Humanos y Seguridad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO.