"6 a.m. Hoy por hoy" de Caracol Radio, destaca la Acreditación Institucional de la Tadeo

Utadeo en los Medios
Jueves, Septiembre 5, 2013
Darío Arizmendi y Gustavo Gómez de Caracol radio, resaltaron el logro de la UJTL, que la ubica como una de las mejores universidades del país.
Fotografía: tunja-boyaca.gov.co

En "6 a.m. Hoy por hoy", el noticiero de la mañana de Caracol Radio, los periodistas Darío Arizmendi y Gustavo Gómez resaltaron la Acreditación Institucional de Alta Calidad obtenida por la Tadeo,  en la emisión del jueves 5 de septiembre.

El valor que tiene este logro para la Universidad, que la ubica en el grupo de las mejores universidades del país y que se diferencia de las acreditaciones que obtienen los programas académicos porque abarca toda la institución, fueron los aspectos que destacaron en el programa radial.

Gustavo Gómez mencionó, además, el concierto para celebrar el hecho que la UJTL realizará el próximo jueves, 12 de septiembre, en el Auditorio Fabio Lozano, con el bajo colombiano Valeriano Lanchas, quien estará acompañado por el pianista Alejandro Roca.

Para finalizar su intervención, Gómez también reseñó la conferencia "Los retos del periodismo", que realizó el reconocido comunicador español, Miguel Ángel Bastenier, en el Aula Máxima Luis Córdoba, en el marco de la Cátedra Guillermo Cano, organizada por el programa de Comunicación Social-Periodismo, en la mañana del jueves 5 de septiembre .