La Maestría en Publicidad presenta sus nuevos horarios y abre inscripciones

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Recomendados
La Maestría en Publicidad presenta sus nuevos horarios y abre inscripciones
Compartir en
Jueves, Abril 7, 2016
La Maestría en Publicidad presenta sus nuevos horarios e invita a inscribirse a todos los interesados.

La Maestría en Publicidad presenta sus nuevos horarios e invita a inscribirse a todos los interesados.

Horario:

Viernes: 5:00 p.m. - 8:00 p.m.

Sábados: 7:00 a.m. - 2:00 p.m.

Inscripciones Abiertas: 4 de Abril - 16 de Julio

Formar profesionales en el nivel posgradual de Maestría, para que estén en condiciones de proyectar los componentes teórico, práctico e investigativo en la reflexión y resolución de problemas y necesidades propios de la comunicación publicitaria, cuyo elemento esencial de orientación, sea la responsabilidad social y humana de acuerdo con las demandas de la cultura en todos sus aspectos.
Proporcionar al estudiante un corpus de conocimiento y de competencias que le permitan incidir en forma idónea en la realidad social que lo enmarca, en la generación de proyectos, prácticas y reflexiones que se orienten al mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos y del medio ambiente, así como a la resolución de problemas empresariales e institucionales en el nivel de comunicación publicitaria. Con lo anterior, se espera aportar de forma decisiva en la transformación y mejoramiento disciplinar y profesional de la publicidad en Colombia.
Desarrollar y fortalecer un pensamiento crítico y creativo que esté en condiciones de asumir los derroteros que sean necesarios para el permanente mejoramiento de la profesión publicitaria en sus dimensiones práctica y reflexiva, así como de la vida de los seres humanos en tanto individuos, profesionales y miembros de la sociedad en general. Para ello se requiere por parte de ellos de un conocimiento de la realidad local, nacional y regional en relación con la realidad global y con las lógicas de producción del mundo publicitario.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.