La Revista PYM, el Periódico y Universia destacan el Encuentro Internacional de Diseño Gráfico en la Tadeo

Utadeo en los Medios
Lunes, Agosto 12, 2013
El evento es reseñado en varios medios nacionales.

La Revista de publicidad, mercadeo y medios en Colombia PyM, destaca en su portal el "Encuentro Académico Internacional de Teoría e Historia del Diseño Gráfico", organizado por el programa de pregrado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, dirigido a la comunidad académica de diseñadores gráficos, industriales, arquitectos, artistas y publicistas de todo el país.

Este evento reúne destacados invitados internacionales, entre ellos Marina Garone, coordinadora de la Hemeroteca Nacional de México; Ana Calvera, miembro de la asociación de diseñadores de Barcelona; y Miquel Mallol, coordinador pedagógico y profesor de Estética y Metodología de Diseño, en la Escuela IADE, de Barcelona.

Consulte la nota del Portal  PyM

Consulte la nota en el Portal de Universia