Jorge Orlando Melo reflexionará sobre 200 años de Antioquia

Utadeo en los Medios
Jorge Orlando Melo reflexionará sobre 200 años de Antioquia
Jueves, Agosto 8, 2013
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Tadeo dialogará con Juan Camilo Escobar, invitado por El Colombiano.

"Generación", el magazín sobre temas contemporáneos de El Colombiano, ha invitado a Jorge Orlando Melo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Tadeo, para dialogar con Juan Camilo Escobar, de EAFIT, con motivo de la conmemoración de los 200 años que cumple en agosto el departamento de Antioquia.

La cita para conversar será el jueves 08 de agosto, a partir de las 6:30 p.m., en el Museo de Antioquia. "Los dos expertos estarán dialogando desde el presente, pero con perspectiva histórica. Ahondarán en la historia del departamento y buscarán hacer un análisis que busca trazar una radiografía crítica, un perfil de la realidad, de lo actual, para poder visualizar el futuro hasta donde se pueda", explica el periódico antioqueño.

Consulte la noticia en El Colombiano