Congreso destacado en la Tadeo: El Nuevo Siglo

Utadeo en los Medios
Congreso destacado en la Tadeo: El Nuevo Siglo
Jueves, Agosto 8, 2013
Se realizará del 14 al 16 de abril de 2013, con importantes invitados internacionales.

El periódico El Nuevo Siglo destaca, en su sección de "Cultura", la realización del XX Congreso de Prevención y Atención del Maltrato Infantil en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La Universidad ejercerá como sede y como una de las instituciones que organizan el evento, liderado por la Asociación Afecto.

"¿Diagnóstico médico o delito penal?" será el tema central del XX Congreso, en el que tomarán parte autoridades mundiales como Barbara Bonner, Kevin Browne, el juez argentino Carlos Rozanski y el médico antioqueño Jorge Tamayo.

Los programas de Comunicación Social - Periodismo y Derecho de la Tadeo participarán activamente del Congreso, con asistencia de estudiantes y profesores interesados en el tema, desde el punto de vista periodístico, ético y legal.