Así tituló el Diario El Informador, la actividad realizada el 6 de Diciembre de 2014, en beneficio de El Rodadero http://www.elinformador.com.co/index.php/sociales/miscelanea/90683-u-tadeo-lozano-promociona-un-destino-turistico-sostenible).
El evento contó con la participación de alrededor de 450 personas, entre residentes, turistas, funcionarios, estudiantes y egresados de la Sede y, el auspicio de diferentes empresas:
- Acuario Mundo Marino
- Bomberos
- CAJAMAG
- Coca-Cola
- Diario “El informador”
- Hotel Palmarena
- Hotel Tamacá
- Producción de eventos Sierra Madre
- Restaurante “EL PUNTO MÚLTIPLE DEL SABOR”-PIZZA LOCA.
- Restaurante Donde Chucho
- SENA ( Chela Arias y su grupo folclórico )
- Supertiendas Olímpica
- TIGO
- Egresada Camila Duarte, Especialista en Gerencia de Mercadeo 13, Fundación Cardiovascular.
- Egresada Deysi Meza Especialista en Gerencia de Mercadeo 17, tutora SENA
- Egresado Emiro Ochoa, Especialista en Gerencia de Mercadeo 14, Periodista RCN
- Egresado Juan Darío Chica Especialista en Gerencia de Mercadeo 17, Periodista RCN
- Egresado Omar Manjarrés, Especialista en Gerencia de Mercadeo 17, Grupo Nutresa
- Estudiantes Especialización en Gerencia de Mercadeo 19 (Erly Ivonne López, Sonia Sánchez, Alcides Montenegro, Victor Redondo y Harry Fajardo), funcionarios de Supertiendas Olímpica y Tigo.
La actividad fue liderada por los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo 18, articulada al trabajo de investigación titulado “Hacia la construcción de la marca Rodadero” en el marco de la norma técnica sectorial de turismo “Destinos de Playa -Requisitos de Sostenibilidad”.