El Divino Niño del 20 de Julio, la creencia religiosa más importante de la cultura colombiana. Sus creencias y vínculos que tiene con la población, ha llevado a la publicidad a adoptar esta imagen en marcas, generando una cercanía entre sus consumidores.
Multimedia
-
-
Uber como vía de escape al subempleo. Un conductor de la plataforma nos cuenta contra qué se enfrenta y a qué se arriesga para poder salir adelante.
-
Tatuajes a mano, una técnica que va en crecimiento el país. Con las mismas características de un tatuaje a máquina, pero hecho con el pulso del tatuador.
-
Muchos animales viven en la calle, son abandonados, o unos sufren por diferentes causas. Pero existen unas "madrinas" que dedican su tiempo a cuidar de estos animalejos que sufren. Ellas velan por la salud de estos y su misión es encontrar la mejor familia para que ellos sean felices.
-
El crossfit es una modalidad de ejercicio, que además de entrenar se convierte en un estilo de vida y una comunidad a la cual puedes pertenecer.
-
Varias de las personas de la tercera edad, buscan formas de buscar un sustento o una forma de distraerse y tener una ganancia económica a su vez. IPES, el instituto para la economía social, ayuda a personas mayores de edad que quieran salir adelante, dándoles unos Módulos con snacks para que vendan y son ubicados estratégicamente en varias zonas de Bogotá.