Es diseñadora gráfica por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, (1998), con Especialización en Pedagogía del diseño de la Universidad Nacional de Colombia, (2009) y Maestría en Semiótica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde se graduó con la tesis Formación de ciudadanía desde la revista Chanchito (2015). Desde 2017 trabaja como docente investigadora en la Escuela de Diseño de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano de Bogotá donde trabaja en el proyecto Las aportaciones gráficas del artista Sergio Trujillo Magnenat (1911-1999) y de Chanchito, revista ilustrada para niños, en los periodos de la modernización y la modernidad en Colombia. Estudios de caso. Trabajó como coinvestigadora del proyecto Caracterización de la enseñanza de la lectura en Colombia (1870-1950): redes y principios, Departamento de Humanidades, Universidad Jorge Tadeo Lozano, (2016). Estudiante investigadora del proyecto Condiciones de significancia del sujeto en formación en la prensa pedagógica en Colombia (1930-1950), departamento de Humanidades, Universidad Jorge Tadeo Lozano, febrero 2014 y El cartel ilustrado en Colombia, 1930-1940 de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, (2009).
She is a graphic designer from Universidad Jorge Tadeo Lozano, (1998), with a Specialization in Design Pedagogy from Universidad Nacional de Colombia, (2009) and a Master's Degree in Semiotics from Universidad Jorge Tadeo Lozano where she graduated with the thesis Formación de ciudadanía desde la revista Chanchito (2015). Since 2017 she has been working as a research professor at the School of Design of the Faculty of Engineering, Design and Innovation of the Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano de Bogotá where she works on the project Las aportaciones gráficas del artista Sergio Trujillo Magnenat (1911-1999) y de Chanchito, revista ilustrada para niños, en los periodos de la modernización y la modernidad en Colombia. Case studies. Worked as co-investigator of the project Characterization of the teaching of reading in Colombia (1870-1950): networks and principles, Department of Humanities, Universidad Jorge Tadeo Lozano, (2016). Student researcher of the project Conditions of significance of the subject in formation in the pedagogical press in Colombia (1930-1950), Department of Humanities, Universidad Jorge Tadeo Lozano, February 2014 and The illustrated poster in Colombia, 1930-1940 of Universidad Jorge Tadeo Lozano, (2009).