Como estudiante tadeísta podrás acceder al Servicio de Préstamo de Portátil en los Kioscos ubicados en las distintas sedes de la Universidad.
¿Cómo solicitar préstamo de portátil en kiosco?
1. Presenta tu carnet de la universidad para reclamar el equipo.
2. Diligencia el formulario de reserva de portátil directamente en el kiosco. (Dispones de 3 horas para uso del equipo)
3. Una vez finalizado el uso del equipo, devuélvelo en el mismo kiosco.
Horario para préstamo de equipos
1. Kiosco Módulo 7
Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábado: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
2. Kiosco Módulo 21 – Biblioteca
Lunes – Viernes: 7:00 a.m. a 10: p.m.
Sábado: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
3. Kiosco Módulo 20 – Edificio de Artes y Diseño
Lunes – Viernes: 7:00 am a 5:30 p.m.
Recuerda
- Para todos los trámites académicos es conveniente que te encuentres a paz y salvo por todo concepto.
- Para hacer uso del servicio no debes tener bloqueos por concepto de multas o daños a equipos.
- Los equipos sólo podrán ser usados en las instalaciones de la Universidad.
- Dispones de 3 horas para hacer uso del equipo.
- Si tienes dudas o inconvenientes para realizar el proceso puedes registrar tu solicitud en Soluciones en Línea haciendo clic en este enlace, o comunicarse a la extensión 2266.
- Conoce el reglamento de uso haciendo clic en este enlace.
¿Cómo pagar la multa generada en el préstamo de portátiles en kiosco?
1. Solicita tu recibo en cualquier kiosco
2. Para realizar el pago puedes hacerlo con la opción pago por PSE o dirigirte al banco:
• PSE: ingresa al sitio Pagos en Línea del portal, haz clic en “Detalle” y luego en “Pagar en línea”.
• Banco: en la Universidad está a tu disposición la oficina de Bancolombia, para hacer el respectivo pago.
3. Para utilizar nuevamente el servicio, después de realizado el pago puedes acercarte a cualquier kiosco, con el fin de que te desbloqueen.