Nuestra MISIÓN es buscar que el proceso de Admisión se desarrolle atendiendo las exigencias de calidad, orden y honestidad, con el fin de lograr que los aspirantes encuentren un proceso ágil, amable y organizado. Por esta razón, para nosotros es un placer poder contar con personas tan valiosas como usted y poder atender todas sus inquietudes y sugerencias que surjan durante el proceso de Admisión.
Para el ingreso a cualquiera de los programas académicos con opción a título que ofrezca la Universidad, el aspirante debe seguir las siguientes etapas: inscripción, selección, admisión y matrícula.
- La Inscripción: Es el acto por el cual un aspirante solicita la admisión a un Programa Académico ofrecido por la Universidad, y se formaliza con el cumplimiento de los requisitos académicos establecidos y con el pago del valor correspondiente por dicho concepto.
- La Selección: Es el proceso interno que adelanta la universidad en el marco de las políticas institucionales y los requisitos legales, para conocer analizar y evaluar las condiciones académicas que tiene el aspirante.
- La Admisión: Es el acto por el cual la Universidad concede al aspirante el derecho a matricularse en un Programa Académico.
- La Matrícula: Se entiende efectuada la matrícula cuando el aspirante admitido acepta y cumple las condiciones académicas y financieras establecidas por la Universidad. El estudiante confirma la matrícula cuando ha efectuado el pago del valor de la misma.