Vértices: un viaje a través de la materia y la memoria

Jueves, Junio 27, 2024 - 18:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Agosto 2, 2024 - 23:45
Exposición de proyectos de grado de estudiantes de la Maestría de Creación Artística y del programa de Artes Plásticas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo

La Facultad de Artes y Diseño de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, se complace en invitarlos a la inauguración de la exposición ’Vértices‘. Una muestra de proyectos de grado de los estudiantes de la Maestría de Creación Artística y del programa de Artes Plásticas que tendrá lugar en el primer y segundo piso de la Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo.

La exposición que cuenta con muestras artísticas de diferentes materiales como la arcilla, el vidrio, el grafito y el metal, refleja el universo interno de los artistas. “Esta exposición única presenta obras que forman una constelación de significados, creando una narrativa tridimensional”, afirmó Natalia Kempowsky, profesora del Área Académica Artes y Fotografía.

No te pierdas la oportunidad de apreciar el talento y la creatividad de nuestros jóvenes artistas en esta exposición única.

Fecha y lugar:

Inauguración: 27 de junio de 2024, 6:00 p.m.

Duración de la exposición: del 27 de junio al 2 de agosto de 2024.

Ubicación: Segundo piso, Biblioteca Museo Casa Lleras

Artistas expositores:

• Felipe Arturo Espitia Vargas
  • Ingrid González Chávez
  • María Fernanda Hernández Pérez
  • Pauli Pamela Paternina García

Directores de proyectos de grado:

• Andres Gaitán
  • Natalia Kempowsky

Actividades destacadas:

• Taller/Conversatorio y Visita Guiada: ‘Laboratorio de alientos’

Fecha: sábado 6 de julio, 3:00 PM - 5:00 PM

Dirigido por Pamela Paternina.

• Taller/Conversatorio y Visita Guiada: ‘Círculo de reconciliación: sanando con las ancestras y reconectando con nuestros cuerpos’

Fecha: sábado 13 de julio, 1:00 PM - 3:00 PM

Dirigido por Ingrid González.

• Taller/Conversatorio y Visita Guiada: ‘Huellas botánicas’

Fecha: Sábado 20 de julio, 11:00 AM - 1:00 PM

Dirigido por María Fernanda Hernández.

• Taller/Conversatorio y Visita Guiada: ’Dentro de las grietas’

Fecha: Sábado 27 de julio, 9:00 AM - 12:00 PM

Dirigido por Felipe Espitia.

Invitados