Festival Internacional de Música Clásica: Orquesta Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Concierto
Fecha del evento:
Sábado, Abril 8, 2023 - 16:30
Fecha fin del evento:
Sábado, Abril 8, 2023 - 18:00
El sábado 8 de abril se presentará esta Orquesta conformada por cuarenta talentosos músicos entre los 18 y 27 años, quienes abordan con gran destreza técnica e interpretativa el repertorio clásico universal. Serán dirigidos por Rubián Zuluaga de Colombia ha sido director invitado de agrupaciones como la National Youth Orchestra of USA, Spengenberg Wind Orchestra, Camerata Jaragua do Sul, Iberacademy, Orquesta Filarmónica de Bogotá, Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, entre otras. De este recital también será protagonista el solista Gaspar Hoyos, flautista colombiano.
Auditorio Fabio Lozano
$30.0000

El sábado 8 de abril el disfrute musical estará a cargo de la Orquesta Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá que está conformada por cuarenta talentosos músicos entre los 18 y 27 años, quienes abordan con gran destreza técnica e interpretativa el repertorio clásico universal. Serán dirigidos por Rubián Zuluaga de Colombia, licenciado en Música de la Universidad de Caldas y Magíster en Música con énfasis en Dirección Orquestal de la Universidad EAFIT. Su notable trayectoria le ha permitido ser director invitado de agrupaciones como la National Youth Orchestra of USA, Spengenberg Wind Orchestra, Camerata Jaragua do Sul, Iberacademy, Orquesta Filarmónica de Bogotá, Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, entre otras.

De este recital también será protagonista el solista Gaspar Hoyos, flautista colombiano, quien ha actuado en Norte y Suramérica, Europa y el Lejano Oriente, y ha recibido diferentes reconocimientos, incluyendo premios en el Concurso Jean-Pierre Rampal. Actualmente es el flautista principal de la Opéra National de Lorraine en Francia.

Adquiere tus boletas en las taquillas del Auditorio Fabio Lozano.

Invitados