Realidades y retos de la seguridad alimentaria en Bogotá Región

Miércoles, Octubre 16, 2024 - 08:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 16, 2024 - 17:00
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender, compartir y colaborar para enfrentar los retos actuales de la seguridad alimentaria!
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Previa inscripción

El Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Nacional de Colombia invita a investigadores, profesionales, emprendedores, estudiantes y público interesado a participar en el Simposio 'Realidades y Retos de la Seguridad Alimentaria en Bogotá Región', que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre de 2024, día mundial de la alimentación, en el Aula Máxima de Utadeo.

Este espacio académico buscará explorar las dinámicas, desafíos y oportunidades relacionadas con la seguridad alimentaria en nuestra región, reuniendo expertos en la materia para compartir conocimientos y debatir propuestas hacia un futuro sostenible para Bogotá Región.

Inscríbete aquí

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.