Observatorio de Política Fiscal

Fecha fin del evento:
Lunes, Noviembre 23, 2015 - 21:00
Sala Bloomberg - Biblioteca Piso 3

Presentaciones del trabajo realizado por los estudiantes participantes.

Los integrantes del segundo semestre de la Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública presentarán parte de su trabajo inicial en temas como:

• Deuda Pública: ¿Cuánto vale la deuda del país y que plazo tiene? ¿A quién le debe Colombia?
  • ¿Por qué no baja el precio de la gasolina?
  • Déficit fiscal: ¿Qúe origina el déficit fiscal? ¿Es muy elevado? ¿Cómo corregir el déficit fiscal?
  • Recaudo tributaro: ¿Cuánto vale el recaudo tributario en Colombia? ¿Qué impuestos lo explican en mayor medida?
  • Finca Raíz: ¿Cómo van los precios de la vivienda nueva en Bogotá?  ¿Cuál ha sido la rentabilidad histórica vista como negocio? ¿Hay burbuja?

Invitados