Feria de Estudios en el Exterior 2024

Martes, Octubre 29, 2024 - 09:00
Fecha fin del evento:
Martes, Octubre 29, 2024 - 16:00
¿Sueñas con estudiar en el extranjero? Esta es tu oportunidad de conocer opciones globales de formación académica ¡No te lo pierdas!
Aula Múltiple edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano te invita a participar en la Feria de Estudios en el Exterior 2024, donde 17 agencias aliadas te presentarán diferentes oportunidades para estudiar en el extranjero. Durante esta jornada podrás conocer programas de becas, estudios de idiomas, intercambios culturales y mucho más. Además, recibirás asesoría personalizada para planear tu aventura académica internacional.

¡Participa y expande tus horizontes!

Colfuturo
EF- Estudios en el Exterior