Criptomonedas y Blockchain ¿Cómo entender el Bitcoin?

Criptomonedas y Blockchain ¿Cómo entender el Bitcoin?
Fecha del evento:
Martes, Noviembre 28, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 28, 2017 - 20:00
Salón 407 - Módulo 7A
Criptomonedas y  Blockchain
¿Cómo entender el Bitcoin?

CONFERENCIA A CARGO DEL PROFESOR EDGAR JIMÉNEZ MÉNDEZ de la escuela de administración, contaduría y mercadeo de utadeo.

Demostración física del minado de bitcoin basado en Blockchain a cargo de un estudiante emprendedor Tadeísta y sus socios de empresa.

FECHA: MARTES 28 DE NOVIEMBRE DE 2017
HORA: 6P.M A 8PM
LUGAR: Salón 407 - Módulo 7A

• Criptomonedas y  Blockchain
      ¿Cómo entender el Bitcoin?
      ¿Cómo entenderlo desde la academia?

Conferencia a Cargo del Profesor Edgar Jiménez Méndez de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo.

Demostración del minado de Bitcoin basado en Blockchain a cargo de un estudiante emprendedor Tadeísta y sus socios de empresa.

FECHA: MARTES 28 DE NOVIEMBRE DE 2017
      HORA: 6P.M A 8PM