Charla-Taller: "Co-creando el desarrollo sostenible".

Charla-Taller: "Co-creando el desarrollo sostenible".
Fecha del evento:
Jueves, Octubre 19, 2023 - 10:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 19, 2023 - 12:00
No te pierdas de este taller práctico donde discutiremos de soluciones innovadoras alrededor del desarrollo sostenible.
Sala de Colores, módulo 7A, piso 2
Entrada libre

El Área de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, en colaboración con el Centro de Pensamiento Estratégico CEPEI, se complace en extender una cordial invitación a la comunidad tadeista a participar en la Charla-Taller: "Co-creando el desarrollo sostenible". Este evento, de carácter práctico, tiene como objetivo fomentar la discusión y la generación de soluciones innovadoras en el ámbito del desarrollo sostenible.

La charla-taller contará con la destacada presencia de Maria Jimena Rodriguez, investigadora de CEPEI, quien compartirá su experiencia y conocimientos en este campo. Será una oportunidad única para aprender, colaborar y contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y equitativo.

Los temas que se abordarán incluyen la importancia del desarrollo sostenible, los desafíos actuales que enfrenta la sociedad en este contexto y cómo podemos trabajar juntos para encontrar soluciones efectivas y creativas que promuevan un desarrollo sostenible en nuestra región y más allá.

¡Esperamos contar con su participación activa en esta enriquecedora experiencia!

Invitados