Cátedra Utadeo + 70: El poder de los datos para la innovación pública y la toma de decisiones

Capacitación
Fecha del evento:
Miércoles, Octubre 2, 2024 - 10:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 2, 2024 - 12:00
¿Sabías que el uso estratégico de los datos puede revolucionar la toma de decisiones en el sector público? Únete a la Cátedra Utadeo + 70 y descubre cómo el análisis inteligente de la información puede transformar la gestión pública y mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Hemiciclo
Previa inscripción

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano invita a una nueva sesión de la Cátedra Utadeo+70. Este evento contará con la participación de líderes en innovación pública que hablarán sobre el poder de los datos para la toma de decisiones informadas y transformadoras.

Expertos en innovación pública y análisis de datos se reunirán para compartir su experiencia y visión sobre cómo los datos pueden impulsar políticas más eficientes y transparentes. Los ponentes:

• Juan Daniel Oviedo: concejal de Bogotá y exdirector del Departamento Nacional de Estadística (DANE).
  • Alexander Reina: docente de Utadeo, experto en gobierno abierto y exdirector del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC).
  • Jaime Urrego Mondragón: del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Colombia.

No pierdas la oportunidad de aprender de los expertos y conocer cómo los datos y la innovación pública están impulsando una nueva era en la forma de gobernar y en la participación ciudadana.

¡Inscríbete y transforma tu visión sobre la toma de decisiones en el sector público!

Invitados