Escuela para la Gestión Integral del Agua y la Adaptación al Cambio Climático

¿Qué es la Escuela?

Es un Espacio para la Gestión Técnica, Académica y Consultiva liderado por la Secretaría del Ambiente de Cundinamarca, la CAR Cundinamarca, Corpoguavio y Corporinoquia, en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Piloto de Colombia, para la gestión del conocimiento encaminado a la formulación, implementación y seguimiento de políticas, planes, programas y proyectos que den solución a los retos relacionados con la seguridad del recurso hídrico y la adaptación al cambio climático fomentando el desarrollo sostenible de los territorios cundinamarqueses.