Tadeísta participa en la Escuela de Periodismo Multimedia de El Tiempo

Ciencias sociales y humanas
Foto tomada de: eltiempo.com

El diario El Tiempo publicó un artículo el martes 11 de agosto sobre la apertura de la primera promoción de la Escuela de Periodismo Multimedia, iniciativa de este medio que busca formar en periodismo a los mejores estudiantes del país. Entre los 20 elegidos para hacer parte de este proyecto se encuentra la Tadeísta Jessica Leaño Lázaro; El Tiempo resalta la experiencia de Leaño en diferentes medios locales y su especialización en el tema de las víctimas del conflicto.

La escuela tendrá una duración de 750 horas, 4 ejes (habilidades periodísticas; tecnología, multimedia e innovación; audiencias; y negocio y liderazgo) y 20 módulos (periodismo de calidad, análisis, investigación, lectura de cifras, práctica real, periodista 360 grados, arquitectura de contenidos, proyecto de innovación, datos, redes sociales, entender las audiencias y métricas en los diferentes medios y plataformas, formación integral: preparación en asumir liderazgo y trabajo en equipo en redacciones convergentes).

Lea el artículo completo en este enlace.