Tadeísta es el nuevo Rector de la Universidad Santo Tomás

Ciencias de la educación
Foto tomada de: tomasnoticias.usta.edu.co

El diario Portafolio publicó, en su versión impresa y digital del 30 de septiembre, un artículo acerca de la Universidad Santo Tomás, la más antigua de Colombia, en el que cuenta su historia y algunos de sus hitos más importantes. Entre la descripción que realiza el diario sobre esta institución resalta a su Rector, quien es un tadeísta egresado de Contaduría Pública quien recibió su orden sacerdotal en 2007. Él además es licenciado en Filosofía con énfasis en pensamiento político y económico de la Universidad Santo Tomás y magíster en Pedagogía.

Lea la versión impresa aquí.

Lea la versión digital aquí.