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Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
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El siguiente plan de trabajo, reúne las consignas expresadas por algunos estudiantes, además de ver en el programa de Economía una oportunidad para proponer y ejecutar tareas a conjunto del Consejo Directivo y de la facultad de ciencias económico-administrativas. Complementando esta iniciativa presento mis propuestas preliminares (Con algunos ajustes a medida que se desarrolle la campaña antes de las elecciones). Siendo estas las bases para el trabajo esperado a realizar desde la representación estudiantil.
Abrir escenarios de debates en torno a las dinámicas nacionales que sirvan de complemento a la formación académica del estudiante.
Postular la semana económica tadeísta, donde se realicen actividades dirigidas hacia los estudiantes de la facultad de ciencias económico-administrativas con el propósito de buscar cohesión entre los programas que se rigen desde esta facultad.
Hacer uso de sistemas de programación utilizados en el mundo laboral, a partir de cursos como, Elementos de economía matemática, donde se ve la necesidad de empezar con el conocimiento de programas estadísticos.
Aumentar la publicidad externa del programa, buscando participación interna y externa de la universidad en ferias y/o eventos de economía llevados a cabo en otros espacios con el fin de dar a conocer el programa.
Utilizar otros medios de divulgación de seminarios, simposios e información de la facultad de economía.
Crear una revista que circule mensualmente que tenga como propósito, un espacio de opinión respecto al aporte que hagan los estudiantes de una forma crítica de los problemas relevantes del país, asumiendo una posición que enriquezca la academia.
Espacios donde se planteen discusiones acerca de visiones económicas diferentes al neoliberalismo, las cuales puedan enriquecer, ampliar el conocimiento y criterio de los estudiantes.
Abrir el debate sobre la oferta académica de cada semestre a cursar, donde puedan participar abiertamente los estudiantes interesados, con el fin de garantizar la culminación de los componentes del pensum en las diferentes jornadas.
Consolidar al Consejo Estudiantil Universitario como máximo órgano de representación estudiantil reconocido por las directivas de la universidad.