Sergio Andrés Ortíz-Rincón

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones Ortíz-Rincón, S. A.
Sergio Andrés Ortíz-Rincón
Módulo 18 Piso 2

Facultad

Artes y Diseño

Perfil

Diseñador industrial de la pontificia universidad javeriana con maestría en ecodiseño del politécnico di torino Italia, entusiasta por el diseño automotríz, el diseño de interacción y la sostenibilidad aplicada a proyectos agroindustriales. Docente Tadeista desde el año 2015 y la escuela de Diseño y Arquitectura Isthmus Panamá desde el 2017.

Profile

Industrial designer from the Pontifical Javeriana University with a master's degree in ecodesign from the Polytechnic of Turin, Italy, enthusiast for automotive design, interaction design and sustainability applied to agroindustrial projects. Tadeista teacher since 2015 and the Isthmus Panama School of Design and Architecture since 2017.

Profile # Publications