John Jairo Gil-Toledo

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones Gil-Toledo, J. J.
John Jairo Gil-Toledo
Módulo 1 Oficina 402

Facultad

Ciencias Económicas y administrativas

Perfil

Doctor en Administración (PhD) de la Universidad de Celaya, Magister en Desarrollo Del Talento Humano de la Universidad Regiomontana Monterrey México. Consultor y docente a nivel nacional e internacional. Investigador en temas de Clusteres, Cultura y Negocios Internacionales, procesos de GTH y su impacto en el ROI; y Gerencia del Capital Humano.

Con 20 años de experiencia docente universitaria (pregrado y postgrado, presencial y a distancia/virtual), y 32 años de experiencia laboral.Consultor; con fortalezas para direccionamiento estratégico, liderazgo, trabajo en equipo y por resultados, competencias pedagógicas e investigativas,

Dedicado en la actualidad a la Investigación y docencia universitaria en programas de doctorado, maestría, especialización y pregrado, conferenciante internacional, capacitación empresarial, investigación, consultoría empresarial y en educación superior, en las áreas y sectores relacionados con la administración; en Colombia,y México

Par Académico de Conaces.

Profile

PhD in Administration from the University of Celaya, Master in Human Talent Development from the Regiomontana University, Monterrey (Mexico). Consultant and teacher at national and international level. Researcher on issues of Clusters, Culture and International Business, Human Talent Management processes and their impact on ROI; and Human Capital Management.

20 years of university teaching experience (undergraduate and graduate, face-to-face and distance / virtual), and 32 years of work experience. Consultant with strengths for strategic direction, leadership, teamwork and work for results, pedagogical and investigative skills.

Currently dedicated to Research and university teaching in doctoral, master, specialization and undergraduate programs, international lecturer, business training, research, business consulting and higher education, in areas and sectors related to administration; in Colombia and Mexico

Academic Peer of Conaces.

Profile # Publications

Profile Publications